“Estoy muy contento de que haya un producto como Carbuloss que puedo recomendar a mis pacientes con problemas médicos ligados al peso o al sobrepeso.”

– Dr. Oz

Dedique un momento a ver este vídeo: se trata de un corte del programa en el que el Dr. Oz y Lisa Lynn (nutricionista) recomiendan el uso del extracto de judías blancas (Fabenol Max): uno de los principales ingredientes de CARBULOSS.


¡Tenemos el placer de ofrecerle el mejor suplemento dietético del año 2012!

Si lo combina con té verde, algas marrones, extracto de judías blancas y Salaretin TM (utilizado para el tratamiento de diabetes y obesidad), está a solo un paso de tener un cuerpo digno de aparecer en las revistas del corazón. La fórmula Carbuloss mezcla todos los productos para quemar grasa en una única pastilla que le ayuda a quemar calorías y a hacer desaparecer los centímetros que le sobren.

Carbuloss es una revolucionaria fórmula de limpieza que ayuda a quemar los carbohidratos "malos" y a metabolizar más rápidamente la grasa del cuerpo. Los ingredientes naturales crean una reacción metabólica al descomponer los carbohidratos y convertirlos en energía para que desaparezcan los kilos que sobran.

Aumente la energía corporal para llevar una vida más activa y un estilo de vida sano.

Carbuloss, la nueva revolución en suplementos dietéticos, le ayudará a eliminar los carbohidratos "malos" antes de que sean absorbidos por el cuerpo y almacenados en forma de grasa. Los ingredientes clínicamente probados de Carbuloss son un aporte seguro a su dieta, recomendados para hombres y mujeres de todas las edades.

Fabenol Max™, un extracto clínicamente probado derivado de la judía blanca. Las proteínas encontradas en la judía blanca hacen que los carbohidratos complejos no puedan ser procesados por las enzimas y sean descompuestos en azúcares simples, los principales componentes de la grasa corporal.

El té verde es originario de las tradiciones japonesa y china. Contiene una gran variedad de vitaminas, aminoácidos y antioxidantes. Pero el componente más importante es EGCG, un polifenol responsable de reducir el colesterol, quemar grasa y suprimir los antojos.

Las algas marrones son un tipo de alga que contiene alginato, una fibra natural presente en las paredes celulares de las algas. Esta sustancia absorbe agua y llena rápidamente el estómago, haciendo que usted se sienta saciado mucho antes y tenga menos ganas de comer en exceso.

El Salaretin™ es un extracto de raíces de Salacia Reticulata que ha sido utilizado durante generaciones en círculos tradicionales antiguos de India para el tratamiento de la diabetes y de la obesidad. El extracto estimula la resistencia a la insulina, transformando los carbohidratos en energía útil.